Puntos turísticos

Complejo Turístico Salto Berrondo

Debe su nombre al majestuoso salto de 15 metros de altura existente en su predio. En un marco de naturaleza deslumbrante el complejo presenta un amplio parque, un apacible lago, área de camping, espacios destinados a la práctica de distintos deportes, pileta de natación, y todos los servicios necesarios para hacer de la estadía en el lugar un momento único y satisfactorio.

Sin mayores dificultades, después de recorrer un angosto camino, se accede al Salto Berrondo, una obra de arte de la naturaleza. Transparentes chorros de agua cayendo estrepitosamente sobre las rocas y, sobre el telón de fondo, un impresionante cuadro selvático… las sensaciones que este lugar puede producir en quien lo observa y disfruta son indescriptibles.

Horario de 6:00 a 23:00.

Se ubica a 4Km. del centro de Oberá, Misiones, sobre RP Nº 103.

Salto Krysiuk

También en la cercana localidad de Guaraní, apenas a unos 15 kilómetros de la ciudad de Oberá transitando la Ruta Nacional Nº 14 se encuentra otro de los más bellos atractivos naturales, el Salto Krisiuk, que posee cuatro saltos de entre seis y ocho metros de altura, conformando una hermosa pileta natural.

Las Termas de la Selva

Las Termas de la Selva cuentan con la peculiaridad de estar rodeadas de las fascinantes postales verdes con las que la selva paranaense y los yerbatales pintan esta región del litoral argentino. Ostentando aguas termales que provienen directamente desde el Acuífero Guaraní, el predio de 8 hectáreas ofrece todo lo necesario para un día de descanso.
Actualmente cuenta con Tres piletas, de las siete proyectadas, para que el visitante aproveche las propiedades del vital líquido, clasificado como hipertermal debido a que su temperatura oscila entre los 45 y los 47 °C. Están indicadas para el tratamiento de afecciones musculares, óseas, hormonales, respiratorias, y tratamientos de belleza.
A esta propuesta se suma la posibilidad de disfrutar de duchas con aguas termales; reposeras al borde de las piscinas, para descansar o broncearse al sol; equipamiento para hacer gimnasia al aire libre, respirando el aire puro que domina el ambiente. Completa esta cartelera la posibilidad de emprender caminatas por los senderos del monte misionero y descubrir la fascinante combinación de la flora y la fauna autóctona.

Jardín de los Pájaros

Espacio municipal que cobija 200 ejemplares de 70 especies autóctonas de aves. Plumajes coloridos y silbidos entremezclados, los tucanes, faisanes, caranchos, cardenales, gallinetas, pavos reales, etc., etc., animan el predio con sus cantos y revoloteos detrás de los barrotes, ante la permanente visita de turistas.

En el marco de una interesante vegetación, recorriendo cuidados y limpios senderos, se accede a encantarse con la belleza de las distintas aves.

Abre sus puertas al público de lunes a viernes de 7:00 a 18:00; sábados y domingos de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00

(Av. Italia e/ México y Venezuela).