La FNI una vez mas en la FIT

A poco de finalizar la 40a edición, la Fiesta Nacional del Inmigrante dijo un año más presente en Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realiza anualmente en el predio Rural de Palermo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este importante evento internacional que reúne todas las ofertas en materia de turismo del país y de países vecinos, se realiza cada año y la FNI es uno de los eventos culturales a nivel nacional que siempre participa, pero que en los últimos años de presencia en forma ininterrumpida ha crecido en notoriedad. Invitada especialmente por el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, y acompañando a la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones y al municipio de Oberá, participa promocionando las ofertas turísticas de la ciudad y la provincia a todos los visitantes que llegaron a la FIT. Por supuesto que es gran oportunidad para promocionar la siguiente edición de la FNI.

El presidente de la Federación de Colectividades, Juan R. Hultgren, la Reina Nacional 2019 Jazmín Hultgren, las princesas Yaquelin Weber y Samira Zaiden acompañaron al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, en la promoción del Conozca Misiones.
La FNI es uno de los atractivos culturales por excelencia de la provincia de Misiones, siendo el evento popular más importante y por ese motivo no puede faltar a la cita. “Seguimos trabajando en promocionar todos los atractivos turísticos de la provincia, realizando el acompañamiento al ministerio, a la Cámara de Turismo y al municipio, porque gracias a esta forma de promocionar hemos logrado que este año nos visiten muchos turistas”, indicó Juan Hutgren. Reconoció que la FNI no es la única en estar presente, “nos hemos trazado el objetivo de brindar acompañamiento a todos los eventos culturales de nuestra provincia, por eso no solo realizamos la promoción de la Fiesta Nacional del Inmigrante sino de todas las demás, es la manera de estrechar los lazos que nos unen y de lograr el objetivo común que es que Misiones sea turística”.