Hultgren: “a seguir trabajando para la 41ª edición”

“Esta Fiesta fue muy bien armada. Tuvimos una gran concurrencia de gente de todas partes del país e incluso hemos recibido mucha gente desde el Uruguay, algo que nos sorprendió mucho”, indicó Juan R. Hultgren, presidente de la Federación de Colectividades durante el cierre de la 41a edición de la FNI.
Por otro lado, destacó todo lo hecho hasta el momento, lo cual hizo que esta edición fuera tan especial. Afirmó que “todo tiene que ver con el trabajo de difusión que venimos realizando en los distintos lugares donde fuimos, el haber estado con el TN cuando vino a Oberá, el lanzamiento que hicimos en Buenos Aires y en otros puntos, así como en Brasil y Paraguay, todo eso ayudó a la concurrencia y nos da fuerza para continuar trabajando para 41ª edición”.

Luego de este discurso, anunció la fecha de la próxima edición, y anticipó que lo hecho solo sirve para reforzar todo lo que se hará de ahora en más, buscando que la Fiesta Nacional del Inmigrante siga en su camino de que todo el mundo la conozca.

La próxima edición de la FNI será del 3 al 13 de septiembre de 2020.