La presentación de Megao e Banda, Danubio Azul, Jorge Ratoski y Pablo y su grupo, fue demasiado tentador para los amantes de la música del vecino país, quienes no dudaron en hacerse presente y colmar el Norguss Jacob, logrando que esta sea también otra jornada exitosa como lo vienen siendo cada una desde el inicio de la Fiesta.
Y la noche se fue matizando con la presentación de ballets invitados y de las colectividades. El ballet Coraçao Luso y el Barvinok fueron los primeros, pero fue el ballet Mocidade.de la Colectividad Brasilera el que le dio el puntapié inicial a las presentaciones de las bandas de esa noche. Desde Brasil, Negao e Banda arrancaron los primeros aplausos y entre el público, algunas parejas se animaban a bailar. Pero ante la aparición del músico local Jorge Ratoski los ánimos fueron mejorando y pronto la gente se sintió libre de acompañar cada tema con enormes muestras de efusividad. Al grito de “una más”, el público pedía que el músico siguiera con sus temas más conocidos.
El clima ya había entrado en calor cuando hizo su aparición el grupo Danubio Azul, que supo manejar al público al que no le importó que afuera la lluvia se hiciera presente. Y finalmente, el grupo de Aristóbulo del Valle, Pablo y su grupo, fue el gran corolario de la noche. Con muchos seguidores que portaban gorras, vinchas y pancartas con el nombre de su artista, la fiesta siguió hasta el pasado el horario de cierre del Parque y nadie se quería ir
La Noche Brasilera fue nuevamente, el exitoso cierre de una nueva jornada de esta emotiva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.