Con Miranda, la FNI vibró una vez más

Miranda, un show único
El sábado 14, en la penúltima noche de la 40FNI, se volvió a vivir ese mismo sentimiento que generaron Los Palmeras la noche anterior. Una vez más el Parque de las Naciones abrió sus puertas y la gente comenzó a decir presente desde temprano.

Por la tarde, el Alternativo estuvo nuevamente repleto con los ballets infantiles y su Tarde de los Niños.
Y la gente fue llegando cada vez más, porque se esperaba que se viviera otra noche especial. Los ballets siempre presentes hicieron su aparición. Luego se llevó a cabo el sorteo del automóvil 0km del bono colaboración por el 40 aniversario de la Fiesta (ver aparte). Y con el grupo obereño Sonares y Batería Legal, el público fue colmando una vez más el Norguss Jacob.

Todos a la espera de la aparición del grupo Miranda!, la cual se realizó cerca de las 2.00. Oberá se vistió de pop cuando la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas hizo delirar a sus fanáticos de todas las épocas. Una de las bandas pop más importantes del país, brindó un show único y a pedido del público. En él, revivieron sus dos primeros discos “Es Mentira” y «Sin Restricciones”. Con un público joven, pero en el que no faltaron fans de la primera era, la banda hizo bailar a todos. Tras 18 años de carrera, la banda no para de cosechar momentos inolvidables en la gente, como el de anoche en la 40FNI Plata, en donde tema tras tema fue el vehículo de la emoción hacia el delirio, sin escala. Anoche en el escenario mayor del Parque de las Naciones estos grandes éxitos volvieron a sonar dejando en claro que el pop de Miranda! Sigue siendo uno de los hallazgos musicales de las últimas dos décadas.