Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Your address will show here +12 34 56 78

Colectividad Portuguesa de Oberá



Como Asociación Civil, integrantes de la Federación de Colectividades, organizadores de la Fiesta Nacional del Inmigrante, contamos con un espacio como ya cuentan las demás colectividades, un lugar dentro del Parque de las Naciones.
Para ello se busco una obra existente que represente nuestro país de origen, se adoptó como guía el ” Palacio de Pena” ubicado en la ciudad de Sintra, Portugal, considerada una maravilla de Portugal y un Patrimonio de la Humanidad.
El Anteproyecto presentado, sin intentar ser ostentoso, es el fruto de un pensamiento generalizado en los socios de esta Colectividad en sus inicios.
Nuestro proyecto se inició en el año 2012 encuentra realizado un 10 % dicha obra.
Dicho proyecto consta con un salón de usos múltiples, con una terraza amplia, con acceso a las personas que nos visiten en la fiesta o en diversas actividades que podamos organizar en el futuro.
Otro de los puntos considerado, debido al elevado monto que demanda una obra como esta, es la de poder ir realizándola en etapas. La primera etapa, con su movimiento de tierra y estructura de un sector.
Actualmente cuenta con un salón para 50 comensales, cocina y sanitarios.