Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Your address will show here +12 34 56 78















En el interior de la casa que representa a la colectividad nórdica, se aprecia a primera vista el fino trabajo hecho en las paredes, las cuales están revestidas en madera caoba  y las aberturas hechas en cedro.
Esta construida totalmente en mampostería y posee un gran salón  en el piso superior. El piso inferior fue diseñado para que funcione la cocina , la sala de reuniones y par atender a los visitantes, tanto en los días de fiesta como el resto del año.



La colectividad Nórdica trata de mantener las tradiciones de los cinco países nórdicos: Suecia, Noruega, Finlandia Islandia, Dinamarca.

TRAJES DE LA TIERRA PATRIA
Entre la vestimenta mas clásica de los nórdicos se puede apreciar el clásico jumper azul fuerte con delantal amarillo y blusa blanca para la mujer y la camisa blanca, con cintillos atado en forma de moño con el color azul y amarillo de la bandera sueca en los hombres, quienes también usan chaleco negro. Los pantalones suelen ser negros, amarillos o terracota atados debajo de la rodilla con pompones rojos; zapatos negros y largas medias blancas. en la cabeza, gorrito.