Colectividades, Novedades, Página Principal

Milena, la nueva Reina de los brasileros

En la noche de este sábado 18 de mayo, la Colectividad Brasilera de Oberá presentó a su nueva representante. Se trata de Milena Cristina Fleck  Carvallo, joven obereña quien desde ahora será la Reina de la colectividad y candidata a Reina Nacional durante la 40a edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Milena es la sucesora de Yéssica Hergessel, quien portó la corona de la colectividad desde el año pasado con gran presencia y orgullo. Esto de quedó de manifiesto con la gran concurrencia durante la velada de coronación, alentando y aplaudiendo a la reina saliente que se despidió visiblemente emocionada. 

La velada contó con la presencia de la Reina Nacional, Dahiana Machado Sabbagh; Miss Traje Típico, Florencia Hausheer y en representación de Federación de Colectividades, Mara Weirich, quienes además de saludar a la Reina Saliente y a su sucesora, hicieron entrega de un reconocimiento y presente institucional al presidente de la colectividad, Enrique Nilsson.

Fue una velada con muchas emociones, matizada con el ambiente festivo típico de la colectividad «verde amarela», feijoada y galeto, y muy buena música de la mano del grupo «La quinta Justa» y danzas con el ballet «Mocidade». 
Luego de la presentación de los principitos y Reyes Mayores, se escucharon las palabras de despedida de Yéssica, seguido del descubrimiento del Cuadro en el muro de la Reinas. 

Finalmente, el momento más esperado de la noche, se presentó a la Reina de la Colectividad Brasilera 2019/20. Milena Cristina Fleck Carvallo, de 18 años, oriunda de Oberá y estudiante de Ingeniería en Alimentos en la UNaM y cuya ascendencia es por parte de sus abuelos paternos y maternos.

«Es un orgullo y una gran alegría el poder representar a esta colectividad que es como una familia para mí, donde participo desde muy pequeña, lo que me hace conocer la importancia de la Fiesta Nacional del Inmigrante», fueron las primeras palabras de Milena luego de ser coronada por su antecesora ante los aplausos y expresiones de aprobación por parte de todos los presentes.