Novedades, Página Principal

MiDaChi festejó sus 35 años en Oberá

Pasaron años desde que el famoso trío humorístico estuvo en el escenario mayor Norguss Jacob del Parque de las Naciones. MiDaChi volvió a Oberá, en el marco de los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante e hizo notar que aquel recuerdo de su paso sigue fresco en su memoria. Con un espectáculo plagado de referencias al lugar en el que se presentaron este jueves por la noche, y a lo largo de dos horas de puro humor, Miguel Del Sel (61), Dady Brieva (61) y el Chino Volpato (56) demostraron que siguen teniendo la misma picardía que en aquel debut, un 16 de julio de 1983.

MiDaChi llegó a Oberá para hacer reír a la gente, como lo están haciendo desde siempre y hoy embarcados en una gira por todo el país. La noche húmeda de la Capital del Monte no fue impedimento para que muchos se acercaran a la cita.

Sobre el escenario, el trio soltó un enorme abanico de desopilantes chistes con tono adulto, parodias, personajes varios y un sinfín de herramientas cómicas que supieron aprovechar durante su extensa trayectoria y que hicieron reír hasta las lágrimas.

“Midachi 35 años” fue un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional, incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación, Shakira, Carlos Vives, Mercedes Sosa, Piero y mucho más. Pero a todo ello se le sumó una cita de lujo con toda la última tecnología y una impresionante puesta de luces y sonido, para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Pasó el trio santafesino más famoso de la Argentina por Oberá, trajo su alegría y su buen humor, el público lo disfrutó y se sintió parte del show, pues algo que saben muy bien es interactuar con su público.

MiDaChi festejó sus 35 años en Oberá, y lo hizo a lo grande.