40 Aniversario, Novedades, Página Principal

Misión CALEB llegó al Parque de las Naciones

Durante todo este martes 19 de febrero, estuvieron en el Parque de las Naciones los chicos de la “Misión CALEB – mis vacaciones al límite”, realizando trabajos de limpieza y pintura junto a miembros de Federación de Colectividades.

Ellos son parte de la Asociación Argentina del Norte (Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones) y de la Iglesia Adventista de Sixten Vick de Oberá, quienes se ofrecieron a colaborar con la institución realizando estas acciones de voluntariado.

El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, los recibió y acompañó en parte de su jornada. “Agradecemos a todos los que estuvieron colaborando y esperamos que tengan un buen regreso a sus casas”, expresó.

El grupo que estuvo realizando tareas en el Parque de las Naciones estuvo integrado por Leonel Espíndola (25 de Mayo), Esperanza Schleifer (J. América), Marcos Barboza y Lera Alvez (Oberá), Patricia Correa (San Pedro), Cintia Wdoviak (Aristóbulo del Valle), Cyntia Krujoski (Ameghino), Lautaro Ramirez, Lorena Cruz y Cristian de la Torre (Posadas).

Además, los chicos aprovecharon para recorrer y conocer las casas típicas. El contacto sirvió además para que los jovenes conozcan un poco más de la historia de Oberá y de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Este proyecto forma parte de un sinnúmero de actividades que se van programando durante este año, en el marco de los 40 años de la FNI.