Noticias de la Fiesta, Novedades, Página Principal

Este jueves 20 es la Asamblea en Federación de Colectividades

La Federación de Colectividades de Oberá convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo jueves 20 de diciembre a las 19 hs. en la sede social ubicada en Av. Ucrania 1050.
En la oportunidad se pondrá a consideración distintos temas incluidos en el Orden del Día como la aprobación y/o modificación de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y recursos e informe del Auditor y Revisores de Cuentas, correspondientes al ejercicio Nº 26 (2018). Además, se realizará la Elección de miembros de la nueva Comisión Directiva, que hoy encabeza Juan Hultgren, para los ejercicios 27 y 28 por finalización de mandato.
Hultgren, quien culmina su gestión, indicó que “está todo encaminado para que esta asamblea se realice con total normalidad”.
Consultado sobre los posibles candidatos a sucederlo, adelantó que “aún no sabemos quienes quieran ocupar el cargo de presidente. Es una posición difícil y hay que estar muy seguro para tomar semejante decisión”.
También consultado sobre la posibilidad de su continuidad, indicó que “en una reunión que mantuvimos con los presidentes de las colectividades me comentaron su decisión de pedir que siga en la presidencia por un periodo más, pero lo estoy analizando aún. Hay muchas cosas que tengo que considerar antes de tomar la decisión de seguir por dos años más, principalmente debo rearmar mi equipo de trabajo porque algunos me confirmaron que no van a seguir y para continuar con todo el trabajo que hay que realizar, que requiere dedicación absoluta, y la responsabilidad, si no tenés un grupo de gente que te respalde no se puede”.
Hultgren también remarcó que la Asamblea se realice en diciembre. “Queríamos dejar todo listo antes de fin de año, para así poder iniciar la organización de la próxima edición de la Fiesta que cumple 40 años, pero además porque hay muchos proyectos para el Parque y los tiempos parece que no alcanzan”, finalizó.