Novedades, Página Principal

En la FNA2018 y Fiesta de las Colectividades en Sáenz Peña

Miss Traje Típico, Flor Hausheer, acompañada por Norma Mazur y una delegación del Consejo Cultural de la Colectividad Polaca de Oberá Misiones, participó de la Fiesta Nacional del Algodón y la 7° Feria de las Colectividades que se realizó del 12 al 15 de octubre en el predio Fibra Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña de la provincia de Chaco.
Miss Traje Típico, en representación de la FNI, participó de diferentes actividades dentro de este gran evento. En tanto que la comitiva fue invitada especialmente por la Colectividad Polaca de Roque Saénz Peña que en septiembre visitó Oberá. La comitiva fue recibida por el Intendente de Sáenz Peña, CPN Gerardo Cipolini y por el presidente de la Colectividad polaca local, Emilio Kus. El sábado por la noche, Florencia Hausheer subió al escenario principal, donde invitó a la 40ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará del 5 al 15 de septiembre de 2019.

El domingo participó de un city tour junto a las Reinas Invitadas, y por la noche estuvo presente durante la elección y coronación de la Reina Nacional del Algodón, donde Norma Mazur tuvo el honor de ser presidente del jurado.
También hubo oportunidad de conversar con el gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo, quien aceptó la invitación a la FNI2019.
Muchas gracias a la organización por la invitación y por la gran recepción, estrechando lazos de hermandad entre eventos culturales que persiguen el mismo ideal.