Noticias de la Fiesta, Página Principal

El Parque se prepara para conocer a su nueva Soberana -San Marino y Tche Garotos hicieron vibrar el Norguss Jacob

El Parque se prepara para conocer a su nueva Soberana

Luego de las dos presentaciones de cada una de las Reinas de las Colectividades, candidatas al cetro que dejará Florencia Niewiarowicz Dieminger, el escenario mayor del Norguss Jacob espera por la elección y coronación de la Reina de la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante.

Con muchas expectativas y ansiedad, que se puede sentir en el ambiente, se aguarda por la elección de la Reina Nacional del Inmigrante 2018 a llevarse a cabo esta noche. Cabe recordar que también se puede votar para la Reina Virtual en la Página del El Territorio ()hasta hoy a las 18 hs, que cerrará la votación.

La Primera presentación se llevó a cabo el domingo 9, donde las Reinas de las 15 Colectividades se presentaron por primera vez en esta edición sobre el escenario mayor, detallando sus ascendencias, saludando en el idioma originario del país al que representa, ante un  público que se dio cita para conocerlas e ir entrando en clima de lo que será la noche más esperada. En tanto que el Martes 11 fue la segunda presentación, en la cual cada candidata se dedicó a destacar a una persona de su colectividad, reconociendo el trabajo de quienes iniciaron y mantienen la llama de esta particular fiesta. Todo ello, ante la atenta mirada del jurado encargado de decidir quién será la nueva soberana.

Las presentaciones de las candidatas son la previa, en tanto que  las colectividades se preparan también para alentar a su candidata durante la noche más glamorosa de la FNI 2018, mientras la Reina , las princesas Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino, así como Miss Traje Típico, Agustina Goncálvez Santiago, comienzan a cerrar esta etapa de sus vidas que marcó sus vidas y les entregó la posibilidad única de poder representar, no solo a sus colectividades y a la Fiesta del Inmigrante, sino también a la memoria de todos los inmigrantes que llegaron a poblar esta tierra.

San Marino y Tche Garotos hicieron vibrar el Norguss Jacob

En lo que es conocida como la Noche Brasilera, la noche de este miércoles 12 fue nuevamente un éxito en concurrencia para la Fiesta Nacional del Inmigrante. Una gran multitud volvió a llenar el anfiteatro Norguss Jacob convocada por las bandas de brasileñas que esa noche estuvieron en el escenario mayor. Desde temprano, las personas comenzaron a ocupar espacios dentro el anfiteatro, sabiendo que por la noche estaría abarrotado, ya que todos los años es lo que sucede en esta jornada pensada para el público que gusta de estos ritmos.

La previa estuvo a cargo de los ballets de las colectividades, en especial por el Mocidade de la Colectividad Brasilera, que metió en clima a las miles de almas concentradas en ese lugar.  Hasta que apareció San Marino, cerca de la medianoche, montando un gran show con todos los temas conocidos que la gente fue coreando y acompañando. Más de una hora a pura música sertaneja.

Y el broche de oro fue con Tche Garotos, con otro estilo, la tradicional banda gaúcha tiró toda su experiencia sobre los escenarios para meterse rápidamente al público en el bolsillo, un público que cantó y bailó al ritmo de todos sus temas hasta muy tarde.

En resumen, otra exitosa noche durante la 39ª edición de la grandiosa Fiesta Nacional del Inmigrante.

Author


AvatarAvatar