Grandes Juegos del Inmigrante, Noticias de la Fiesta, Novedades, Página Principal

Alemania logró imponerse en el Tenis de Mesa

Polonia, Japón y Portugal completaron el podio

La Colectividad Alemana se quedó con el primer puesto en la general  en el Torneo de Tenis de Mesa que tuvo lugar este domingo en el Independiente Tenis Club y sumó más puntos a los obtenidos en Loba en el arranque de los Grandes Juegos del Inmigrante. Polonia se quedó con el segundo lugar, mientras que Portugal y Japón compartieron el tercer puesto.  Con el Tenis de Mesa se dio continuidad a estos juegos que sirven como una manera de unir aún más a las colectividades, esta vez a través del deporte y la recreación.  

Unos 58 competidores participaron de las diferentes categorías de esta competencia que organizó en conjunto la Federación de Colectividades, el Centro de Educación Física Especial y la Subcomisión de Tenis de Mesa del ITC, con la fiscalización de la Federación Misionera de Tenis de Mesa (FeMiTeM). La actividad contó con varias categorías, convencionales y adaptados, arrancando desde la mañana y finalizando a últimas horas de la tarde, donde se pudo conocer que la Colectividad que más puntos obtuvo fue la Alemana, seguida de la Polaca y de Japón y Portugal.

Lo que sigue

En el marco de estos Grandes Juegos del Inmigrante, ya pasaron el Truco, la Loba, el Jenga, y el Tenis de Mesa, y ahora es el turno de que las Colectividades compitan en ajedrez y luego se vienen los Grandes Juegos recreativos, donde las Colectividades compiten en diferentes postas en una jornada de sana diversión y donde los colores y las banderas forman parte del atractivo que le da un marco especial al Parque de las Naciones.