Noticias de la Fiesta, Novedades, Página Principal

Ya podés elegir a la Mejor Sonrisa del Inmigrante 2018

  El Instituto odontológico Del Von estará premiando a la «Mejor Sonrisa del Inmigrante 2018» en la XXXIX Edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.  Dicha elección la realizará la comunidad a través de su voto virtual, ingresando a www.institutodelvon.com/reinas.

  Desde el Instituto DelVon promueven la salud dental mediante tecnologías de última generación, y en esta edición tienen el agrado de trabajar en las sonrisas las candidatas a reinas de la fiesta nacional del inmigrante. Con este espíritu festivo es que surge la iniciativa de realizar el concurso de la «mejor sonrisa».

   No se podrá emitir más de un voto, ingresando el  DNI a través del link antes mencionado. Condición indispensable, a efectos de evitar la multiplicidad de sufragios por parte de una misma persona.   Se podrá participar tanto a través de las computadoras personales y smartphone conectadas a la red.

  La electa “Mejor Sonrisa del Inmigrante 2018″ recibirá en la misma ceremonia de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante 2018, en la ciudad de Oberá, los atributos del mando que la distinguen como tal.  La votación virtual culminará a las 20:00 hs. del día Jueves 13 de septiembre de 2018.

Ingresá, elegí y votá por tu Sonrisa Favorita!