Novedades, Página Principal

A la Feria Creativa le sienta bien el Parque de las Naciones

Este domingo, en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante, se llevó a cabo la 3ª edición de la Feria Creativa, donde 26 expositores mostraron sus trabajos artesanales, gastronómicos y de servicio.  Fue la segunda que se realiza en la Casa Típica de la Colectividad Paraguaya y al igual que en la vez anterior, también fue todo un éxito por la cantidad de público que asistió al evento. 

El tercer y último día de la Pre Fiesta fue quizás el de mayor concurrencia porque el clima así lo permitió y porque durante todo el día muchos visitantes se llegaron hasta el Parque de las Naciones para poder apreciar todo lo que este podía ofrecer.  En ese contexto, la Feria Creativa recibió a toda esa gente que, movidos por la curiosidad o buscando algo en específico, no dudó en recorrer los puestos de los expositores.

  Y había de todo, desde alimentos integrales, platos dulces e indumentaria, hasta artículos en madera, cerámica y tela. La premisa es que sea artesanal. En cada artículo se ve el trabajo y la dedicación de cada expositor, pasando por la muñequeria soft e incluso en unas carpitas tipi que llamaron la atención. Cerámicas, objetos decorativos, textiles, pastelería, alimentos saludables. Todo junto en un mismo evento.

  Para Noni Rodríguez, fundadora de Noni Accesorios y una de las organizadoras de este evento, “Esto es Feria Creativa! Un espacio donde podés encontrar las mejores marcas del diseño independiente, emprendimientos gastronómicos y las más bellas artesanías de la zona.  Un desafío que comenzó a gestarse entre ferias y exposiciones.  ¡Cada edición es una fiesta para los sentidos!”.

  Parece que a la Feria Creativa le sienta bien el Parque de las Naciones y no se descarta una próxima edición en el mismo espacio.