Novedades, Página Principal

Los Autos Antiguos también se lucieron en la Pre Fiesta

En las jornadas de sábado y domingo de la Pre Fiesta del Inmigrante se vivieron varias actividades que se sumaron a las muchas que ofrecían las colectividades dentro del predio del Parque de las Naciones.  

Otro de los atractivos para los visitantes fue la participación del grupo de los Amigos de los Fierros que llevaron sus autos de colección, dónde mucha gente aprovecho para sacarse fotos al lado de las máquinas. Los amantes de los autos antiguos no quisieron perderse la oportunidad de exponer sus máquinas, verdaderos «fierros» de todas las marcas conocidas y que hasta el día de hoy siguen vigentes. 

En su recorrida por el Parque de las Naciones, el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger y las princesas, se acercaron a apreciar estas bellezas sobre ruedas que datan de la época de sus abuelos.  Entre estos Amigos de los Fierros encontramos a Félix Rodríguez, actual presidente de la Colectividad Española de Oberá, quien fue el nexo para que se pudiera llevar a cabo esta bella exposición que ojalá se repita.