Colectividades, Noticias de la Fiesta, Página Principal, Reinas

La Colectividad Verdeamarelha presentó a su “Rainha”

Se trata de Yessica Hergesell, de 20 años, oriunda de la localidad de Puerto Rico

En otra de las presentaciones de Reinas, la Colectividad Brasilera presentó a su flamante Reina, quien los representará hasta el año que viene y que además será otra de las candidatas al Cetro Nacional durante la Fiesta Nacional del Inmigrante en septiembre de este año.

En una velada con todo el colorido que la comunidad brasilera sabe ofrecer, este sábado por la noche se hizo el traspaso de atributos a la nueva soberana, Yessica Hergesell, de 20 años, oriunda de la localidad de Puerto Rico. La joven ocupa el lugar que deja Marikena Acosta, quien muy emocionada agradeció todo el cariño y el calor que le brindó la colectividad durante su reinado. “Gracias por el cariño eterno”, fueron sus palabras en su despedida como soberana. Luego fue el turno de conocer a su sucesora, quien recibió el honor de representar a los inmigrantes brasileños en esta tierra. Yessica es hija directa de brasileros, estudia profesorado de Educación Física en Posadas y en sus primera palabras simplemente dijo: “Es un honor para mí estar representando a esta colectividad y espero hacerlo de la mejor manera”.

En la oportunidad, fueron presentados como Reyes Mayores Doris Lima y Sebastián Pomata, y como Principitos Umma Ludmila Sosa y Mateo Lautaro Da Silva.

Como en todas las demás presentaciones y elecciones de reinas, la nueva soberana fue recibida por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger; las princesas Estefani Gemmink Opperman y Flavia Pamela Aquino y Miss Traje Típico, Agustina Goncálvez Santiago.