Colectividades, Noticias de la Fiesta, Página Principal, Reinas

La Colectividad Alemana presentó a su nueva soberana

Fiorela Anael Hengemulher, de 20 años, es la nueva representante de la Colectividad Alemana de Misiones


También este sábado 2 de junio, la Colectividad Alemana de Misiones estuvo de fiesta cuando presentó oficialmente a su nueva soberana, Fiorela Anael Hengemulher, quien recibió sus atributos de manos de la Reina Saliente, Antje Belén Benítez Baumann. Ella tiene 20 años, es de Leandro N. Alem y está finalizando sus estudios Tecnicatura en Administración de Empresas. El año pasado tuvo el honor de representar al País como Miss Earth Argentina en Filipinas y en el 2016 como Miss Face Of Beauty Argentina en Mongolia. Su ascendencia abuelos paternos y maternos que llegaron desde Alemania después de la primera guerra mundial.

“Estoy muy contenta por la oportunidad que me dio la colectividad, le doy las gracias por abrirme las puertas y hacerme parte de su familia. Tengo muchas expectativas, deseos de conocer a nuevas personas y aprender de la cultura de las colectividades.  Esto es totalmente distinto, representé dos veces a la Argentina en certámenes nacionales pero este año decidí representar a mis raíces”, fueron sus primeras palabras como soberana de la Colectividad.

También fue saludada por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger y sus princesas, Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino, junto a Miss Traje Típico, Agustina Goncálvez Santiago.

Y en ese marco, fueron presentados los nuevos Reyes Mayores, Dora Hein y Daniel Bubans, así como los Principitos Paula Koch Mein y Brandon Almirón Kusner.